Mostrar el registro sencillo del ítem
Calidad de la educación secundaria en Colombia
dc.contributor.author | Alviar, Mauricio | |
dc.contributor.author | Polanía, Doris | |
dc.date.accessioned | 2015-12-10T12:58:55Z | |
dc.date.accessioned | 2016-01-21T02:34:36Z | |
dc.date.accessioned | 2017-04-18T20:27:53Z | |
dc.date.accessioned | 2017-06-17T18:04:36Z | |
dc.date.available | 2015-12-10T12:58:55Z | |
dc.date.available | 2016-01-21T02:34:36Z | |
dc.date.available | 2017-04-18T20:27:53Z | |
dc.date.available | 2017-06-17T18:04:36Z | |
dc.date.issued | 1992-04 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11445/1248 | |
dc.description | Este informe presenta los resultados y conclusiones del Proyecto Calidad de la Educación Secundaria en Colombia preparado por Fedesarrollo. La hipótesis inicial de este trabajo, plantea como la pérdida permanente y acelerada de calidad de la educación secundaria en Colombia, en la década de los 80, no es tan evidente y generalizada. Cuando se miran los promedios de cada una las pruebas y del total, a nivel nacional, se observa un comportamiento relativamente estable con una leve tendencia decreciente en los últimos años de la década. Sin embargo, los colegios de rendimiento bajo han aumentado su participación y los de rendimiento alto han disminuido. Los cambios de calidad en el deterioro de la misma, se observan cuando se analiza las cifras por regiones y ciudades. Es decir, la perdida de calidad de la educación secundaria en Colombia tiene una connotación de carácter regional. | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Calidad de la Educación | |
dc.subject | Educación Secundaria | |
dc.title | Calidad de la educación secundaria en Colombia | |
dc.description.jel | I21 | |
dc.description.jel | I28 | |
dc.archivo | Repor_Abril_1992_Alviar_y_Polania.pdf | |
dc.description.subtitulo | Informe final |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación [54]