dc.contributor.author | Pérez-Calle, Francisco | spa |
dc.contributor.author | Barrera, Felipe | spa |
dc.contributor.author | Restrepo, Silvia | spa |
dc.contributor.author | Domínguez, Camilo | spa |
dc.contributor.author | Ospino, Carlos | spa |
dc.contributor.author | Higuera, Lucas | spa |
dc.contributor.author | Fedesarrollo | spa |
dc.date.accessioned | 2015-12-10T12:56:36Z | |
dc.date.accessioned | 2016-01-21T02:34:31Z | |
dc.date.accessioned | 2017-04-18T20:27:55Z | |
dc.date.accessioned | 2017-06-17T18:04:38Z | |
dc.date.available | 2015-12-10T12:56:36Z | |
dc.date.available | 2016-01-21T02:34:31Z | |
dc.date.available | 2017-04-18T20:27:55Z | |
dc.date.available | 2017-06-17T18:04:38Z | |
dc.date.issued | 2005-12 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11445/1251 | |
dc.description | Este documento tiene dos partes: En la primera se presentan los resultados preliminares de la evaluación de impacto de los subsidios condicionados piloto, sobre asistencia escolar en costo plazo. La asistencia es apenas una de las variables sobre las cuales los subsidios pueden tener impacto, como la descensión, repetición, horas de estudio, oferta laboral, dinero para gastos personales, número de comidas al día, consumo de proteínas, número de cuadernos que hacer falta, entre otras. En la segunda parte, solicitud del SED se presenta una caracterización de políticas de asistencia escolar establecidas en los manuales de convivencia de una veintena de colegios de la muestra. | spa |
dc.description.sponsorship | Secretaria de Educación de Bogotá - SED | spa |
dc.subject | Educación | spa |
dc.subject | Asistencia Escolar | spa |
dc.subject | Bogotá | spa |
dc.subject | Política Pública | spa |
dc.subject | Subsidios Escolares | spa |
dc.title | Programa Piloto de Subsidios Condicionados a la Asistencia Escolar de Bogotá | spa |
dc.description.jel | I21 | |
dc.description.jel | I28 | |
dc.description.subtitulo | Impacto sobre Asistencia Escolar de corto plazo | spa |
dc.subject.keywords | Public Policy | en |
dc.subject.keywords | Education | en |
dc.description.nota | "Este proyecto se ha beneficiado de la cooperación técnica de Poverty Action Lab" | spa |
dc.publisher.details | Este informe no ha sido formalmente editado | spa |