dc.contributor.author | Hogeboom, Richard L. | |
dc.date.accessioned | 2015-12-10T12:56:38Z | |
dc.date.accessioned | 2016-01-21T02:34:32Z | |
dc.date.accessioned | 2017-04-18T20:28:08Z | |
dc.date.accessioned | 2017-06-17T18:04:55Z | |
dc.date.available | 2015-12-10T12:56:38Z | |
dc.date.available | 2016-01-21T02:34:32Z | |
dc.date.available | 2017-04-18T20:28:08Z | |
dc.date.available | 2017-06-17T18:04:55Z | |
dc.date.issued | 1993-06 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11445/1257 | |
dc.description | Motivado por conceptos como modernizar, racionalizar y crear instrumentos para apoyar la toma de decisiones , los sistemas de información han tenido un verdadero boom durante los últimos quince años buscando solucionar problemas de la administración pública colombiana. | |
dc.description.sponsorship | FONADE | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Costos de la Educación | |
dc.subject | Teoría Organizacional | |
dc.title | Análisis comparativo entre dos proyectos de sistemas de información el Sector Educativo (1983-1993): un enfoque de teoría organizacional | spa |
dc.description.jel | I21 | |
dc.description.jel | I23 | |
dc.archivo | Repor_Junio_1993_Hogeboom.pdf | |
dc.description.subtitulo | Informe Final | spa |