Mostrar el registro sencillo del ítem
Educación general, educación especializada y ocupación
dc.contributor.author | Molina, Carlos G. | spa |
dc.contributor.author | Bernal, María E. | spa |
dc.contributor.author | Fedesarrollo | spa |
dc.date.accessioned | 2015-12-10T12:56:38Z | |
dc.date.accessioned | 2016-01-21T02:34:31Z | |
dc.date.accessioned | 2017-04-18T20:28:09Z | |
dc.date.accessioned | 2017-06-17T18:04:57Z | |
dc.date.available | 2015-12-10T12:56:38Z | |
dc.date.available | 2016-01-21T02:34:31Z | |
dc.date.available | 2017-04-18T20:28:09Z | |
dc.date.available | 2017-06-17T18:04:57Z | |
dc.date.issued | 1989-03 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11445/1259 | |
dc.description | El objetivo de la investigación es identificar las ventajas y desventajas de la educación general y la educación especializada en el desempeño de funciones y tareas del cargo que una persona ocupa. Este objetivo central supone necesariamente identificar y entender los elementos conceptuales que diferencian y caracterizan las modalidades educativas general y especializada, las cuales, en esta investigación, no se establecen a partir de diferencias formales entre estos dos tipos de educación. | spa |
dc.subject | Educación | spa |
dc.subject | Educación Especializada | spa |
dc.subject | Política Educativa | spa |
dc.subject | Empleo | spa |
dc.subject | Mercado Laboral | spa |
dc.title | Educación general, educación especializada y ocupación | spa |
dc.description.jel | I21 | |
dc.description.jel | I23 | |
dc.archivo | Repor_Marzo_1989_Molina_y_Bernal.pdf | |
dc.description.nota | Informe final e incluye anexos | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación [54]