dc.contributor.author | Molina, Carlos G. | |
dc.contributor.author | Bernal, María E. | |
dc.date.accessioned | 2015-12-10T12:56:38Z | |
dc.date.accessioned | 2016-01-21T02:34:33Z | |
dc.date.accessioned | 2017-04-18T20:27:58Z | |
dc.date.accessioned | 2017-06-17T18:04:42Z | |
dc.date.available | 2015-12-10T12:56:38Z | |
dc.date.available | 2016-01-21T02:34:33Z | |
dc.date.available | 2017-04-18T20:27:58Z | |
dc.date.available | 2017-06-17T18:04:42Z | |
dc.date.issued | 1989-03 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11445/1260 | |
dc.description | EL objetivo de la investigación es identificar las ventajas y desventajas de la educación general y la educación especializada en el desempeño de funciones y tareas del caro que una persona ocupa. Este objetivo central supone necesariamente identificar y entender los elementos conceptuales que diferencian y caracterizan las modalidades educativas general y especializada, las cuales, en esta investigación, no se establecen a partir de diferencias formales entre estos dos tipos de educación. | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Educación Especializada | |
dc.title | Educación general, educación especializada y ocupación | |
dc.description.jel | I21 | |
dc.description.jel | I23 | |
dc.archivo | Repor_Marzo_1989_Molina_y_BernalII.pdf | |
dc.description.subtitulo | Tomo I A | |