Agenda de investigación prioritaria en educación
dc.contributor.author | Sarmiento, Alfredo | spa |
dc.date.accessioned | 2015-12-10T12:56:38Z | |
dc.date.accessioned | 2016-01-21T02:34:32Z | |
dc.date.accessioned | 2017-04-18T20:27:58Z | |
dc.date.accessioned | 2017-06-17T18:04:41Z | |
dc.date.available | 2015-12-10T12:56:38Z | |
dc.date.available | 2016-01-21T02:34:32Z | |
dc.date.available | 2017-04-18T20:27:58Z | |
dc.date.available | 2017-06-17T18:04:41Z | |
dc.date.issued | 1993-06 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11445/1501 | |
dc.description | Definir una agenda de investigación es un compromiso entre el conjunto de temas de la curiosidad de los estudios del tema que no tiene el límite conocido, y la necesidad de orientar la asignación de los recursos sociales siempre escasos en programas, que de acuerdo a un conjunto explícito de criterios, pueden considerarse como prioritarios. | spa |
dc.subject | Educación | spa |
dc.subject | Investigación | spa |
dc.title | Agenda de investigación prioritaria en educación | spa |
dc.description.jel | I23 | |
dc.description.jel | I28 | |
dc.archivo | Repor_Junio_1993_Sarmiento.pdf |
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