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dc.contributor.authorSarmiento, Alfredospa
dc.date.accessioned2015-12-10T12:56:38Z
dc.date.accessioned2016-01-21T02:34:32Z
dc.date.accessioned2017-04-18T20:27:58Z
dc.date.accessioned2017-06-17T18:04:41Z
dc.date.available2015-12-10T12:56:38Z
dc.date.available2016-01-21T02:34:32Z
dc.date.available2017-04-18T20:27:58Z
dc.date.available2017-06-17T18:04:41Z
dc.date.issued1993-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11445/1501
dc.descriptionDefinir una agenda de investigación es un compromiso entre el conjunto de temas de la curiosidad de los estudios del tema que no tiene el límite conocido, y la necesidad de orientar la asignación de los recursos sociales siempre escasos en programas, que de acuerdo a un conjunto explícito de criterios, pueden considerarse como prioritarios.spa
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectInvestigaciónspa
dc.titleAgenda de investigación prioritaria en educaciónspa
dc.description.jelI23
dc.description.jelI28
dc.archivoRepor_Junio_1993_Sarmiento.pdf


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