Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorYepes, Titospa
dc.contributor.authorJunca, Juan C.spa
dc.contributor.authorAguilar, Julianaspa
dc.contributor.editorCadena, Claudiaspa
dc.contributor.otherMuñoz, Isabellaspa
dc.contributor.otherMartínez, Sebastiánspa
dc.contributor.otherConcha, Tomásspa
dc.contributor.otherManga, Alejandrospa
dc.date.accessioned2015-12-10T13:02:09Z
dc.date.accessioned2016-01-21T02:36:40Z
dc.date.accessioned2017-04-18T20:56:14Z
dc.date.accessioned2017-06-20T15:02:26Z
dc.date.available2015-12-10T13:02:09Z
dc.date.available2016-01-21T02:36:40Z
dc.date.available2017-04-18T20:56:14Z
dc.date.available2017-06-20T15:02:26Z
dc.date.issued2013-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11445/175
dc.description"Las ciudades han demostrado grandes ventajas para el progreso de los países por su capacidad de mejorar las condiciones de vida para un número significativo de habitantes. En paralelo las ciudades permiten a las empresas aprovechar las ventajas de interacción entre ellas y con sus consumidores. Los dos ejes, calidad de vida y productividad, encuentran limitantes -mecanismos que los hacen menos efectivos- cuando las ciudades crecen mucho. Estas se conocen como externalidades negativas y provienen de las mismas bondades de las ciudades, dado que son generadas por la misma atracción que las hace vibrantes."spa
dc.subjectSistema Integrado de Transportespa
dc.subjectDesarrollo Urbanospa
dc.subjectTransporte Masivospa
dc.titleLa integración de los sistemas de transporte urbano en Colombiaspa
dc.description.jelR41
dc.description.jelR48
dc.description.jelL92
dc.description.subtituloUna reforma en transiciónspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem