Mostrar el registro sencillo del ítem
El Estatuto de Profesionalización Docente: una primera evaluación
dc.contributor.author | Ome, Alejandro | spa |
dc.date.accessioned | 2015-12-10T12:58:54Z | |
dc.date.accessioned | 2016-01-21T02:34:35Z | |
dc.date.accessioned | 2017-04-18T20:27:53Z | |
dc.date.accessioned | 2017-06-17T18:04:36Z | |
dc.date.available | 2015-12-10T12:58:54Z | |
dc.date.available | 2016-01-21T02:34:35Z | |
dc.date.available | 2017-04-18T20:27:53Z | |
dc.date.available | 2017-06-17T18:04:36Z | |
dc.date.issued | 2013-04 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11445/194 | |
dc.description | "Mejorar la calidad de la educación pública constituye un pilar fundamental para la superación de la pobreza y el crecimiento económico. En este contexto, las políticas encaminadas a mejorar la calidad de la docencia se encuentran dentro de los canales más prometedores, dada la importancia que tienen los docentes sobre los resultados académicos de los estudiantes." | spa |
dc.subject | Calidad de la Educación | spa |
dc.subject | Sistema Educativo | spa |
dc.subject | Meritocracia | spa |
dc.title | El Estatuto de Profesionalización Docente: una primera evaluación | spa |
dc.description.jel | H75 | |
dc.description.jel | H52 | |
dc.description.jel | I21 | |
dc.description.jel | I28 |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación [54]