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dc.contributor.authorOme, Alejandrospa
dc.date.accessioned2015-12-10T12:58:54Z
dc.date.accessioned2016-01-21T02:34:35Z
dc.date.accessioned2017-04-18T20:27:53Z
dc.date.accessioned2017-06-17T18:04:36Z
dc.date.available2015-12-10T12:58:54Z
dc.date.available2016-01-21T02:34:35Z
dc.date.available2017-04-18T20:27:53Z
dc.date.available2017-06-17T18:04:36Z
dc.date.issued2013-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11445/194
dc.description"Mejorar la calidad de la educación pública constituye un pilar fundamental para la superación de la pobreza y el crecimiento económico. En este contexto, las políticas encaminadas a mejorar la calidad de la docencia se encuentran dentro de los canales más prometedores, dada la importancia que tienen los docentes sobre los resultados académicos de los estudiantes."spa
dc.subjectCalidad de la Educaciónspa
dc.subjectSistema Educativospa
dc.subjectMeritocraciaspa
dc.titleEl Estatuto de Profesionalización Docente: una primera evaluaciónspa
dc.description.jelH75
dc.description.jelH52
dc.description.jelI21
dc.description.jelI28


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