Show simple item record

dc.contributor.authorFedesarrollo
dc.contributor.editorVillar, Leonardo
dc.contributor.editorMalagón, Jonathan
dc.date.accessioned2015-12-10T13:19:12Z
dc.date.accessioned2016-01-21T02:14:14Z
dc.date.accessioned2017-04-17T20:18:11Z
dc.date.accessioned2017-06-17T17:18:58Z
dc.date.available2015-12-10T13:19:12Z
dc.date.available2016-01-21T02:14:14Z
dc.date.available2017-04-17T20:18:11Z
dc.date.available2017-06-17T17:18:58Z
dc.date.issued2013-09
dc.identifier.citationTIC_Septiembre_2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11445/2553
dc.descriptionEste artículo pretende explorar los aspectos que inciden sobre la calidad de la telefonía móvil, con el objetivo de generar mayor claridad sobre las dimensiones sobre las cuales se debe trabajar, orientando los esfuerzos en la solución de los problemas que requieren de mayor urgencia. En la primera parte, se hace una descripción de la situación actual de los indicadores de calidad en el país. En la segunda, se ponen de presente los principales factores que pueden estar incidiendo en la mala calidad del servicio. La tercera parte explica de manera breve las recientes respuestas de política y concluye con algunas reflexiones finales.
dc.subjectTelefonía Móvil
dc.subjectEspectro Electromagnético
dc.subjectInternet
dc.subjectTecnología de la Información
dc.subjectTecnología de las Comunicaciones
dc.subjectTecnologías de la Información y las Telecomunicaciones
dc.subjectTIC
dc.titleCoyuntura TIC. Septiembre 2013
dc.description.jelL96
dc.description.jelL86
dc.archivoTIC_Septiembre_2013.pdf
dc.description.subtituloLa calidad de la telefonía móvil en Colombia


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record