• Estudio de incidencia del gasto público social. El gasto público en educación y distribución de subsidios en Colombia 

      Molina, Carlos G.; Alviar, Mauricio; Polanía, Doris (1993-11)
      El nivel actual del gato público en Colombia no resulta suficiente para convertir el sector en motor del desarrollo y eje de la política social. Su participación frente al PIB, cercana al 2,8% es deficitaria frente a los ...
    • La educación colombiana: una visión de largo plazo 

      Molina, Carlos G. (1991-11)
      Este informe se oriento hacia la estimación de las necesidades de recursos futuros, en particular los presupuestales. Ellos se tradujo en que el sector educativo debe, sobre todo en los próximos años y como consecuencia ...
    • Diseño de un esquema de becas para le educación secundaria 

      Molina, Carlos G.; Trujillo, Juan P. (1991-07)
      "En este primer capítulo se presentan algunas consideraciones generales sobre el Plan de Apertura Educativa y sobre el alcance que tendría el Sistema de Becas de la secundaria."
    • Sistema Universitario Estatal (S.U.E.). Componente financiero 

      Informe final
      Molina, Carlos G.; Cifuentes, Ariel (1989-08)
      Las universidades estatales colombianas parecen experimentar una crisis financiera secular. Presentan problemas de tesorería, que compromete su planeación y en su gestión, tanto académica como administrativa. A primera ...
    • Educación general, educación especializada y ocupación 

      Tomo I B
      Informe Final
      Molina, Carlos G.; Bernal, María E. (1989-03)
      EL objetivo de la investigación es identificar las ventajas y desventajas de la educación general y la educación especializada en el desempeño de funciones y tareas del caro que una persona ocupa. Este objetivo central ...
    • Educación general, educación especializada y ocupación 

      Tomo II B
      Molina, Carlos G.; Bernal, María E. (1989-03)
      EL objetivo de la investigación es identificar las ventajas y desventajas de la educación general y la educación especializada en el desempeño de funciones y tareas del caro que una persona ocupa. Este objetivo central ...
    • Educación general, educación especializada y ocupación 

      Molina, Carlos G.; Bernal, María E.; Fedesarrollo (1989-03)
      El objetivo de la investigación es identificar las ventajas y desventajas de la educación general y la educación especializada en el desempeño de funciones y tareas del cargo que una persona ocupa. Este objetivo central ...
    • Educación general, educación especializada y ocupación 

      Tomo II A
      Molina, Carlos G.; Bernal, María E. (1989-03)
      EL objetivo de la investigación es identificar las ventajas y desventajas de la educación general y la educación especializada en el desempeño de funciones y tareas del caro que una persona ocupa. Este objetivo central ...
    • Educación general, educación especializada y ocupación 

      Tomo I A
      Molina, Carlos G.; Bernal, María E. (1989-03)
      EL objetivo de la investigación es identificar las ventajas y desventajas de la educación general y la educación especializada en el desempeño de funciones y tareas del caro que una persona ocupa. Este objetivo central ...