• Homologación de compras públicas en México 

      Paredes, Rebeca (2020-05)
      La generación de una agenda de investigación aplicada que contribuya a promover políticas de integridad en América Latina es el objetivo primordial del Laboratorio Latinoamericano de Políticas de Probidad y Transparencia. ...
    • Compras públicas y Big Data: Investigación en Chile sobre índice de riesgo de corrupción 

      Jorquera, Miguel (2019)
      De acuerdo al Consejo Asesor Presidencial contra los Conflictos de Intereses, el Tráfico de Influencia y la Corrupción del año 2015 1: “Las compras públicas son un aspecto clave dentro de la administración del Estado y ...
    • Compras públicas y Big Data: El caso mexicano 

      Martínez, Ana; Torres, Luis M. (2019)
      El objetivo de este estudio es explorar y proponer nuevas formas de utilizar una política de datos adecuada para las contrataciones públicas. La mayoría de los gobiernos cuenta con plataformas electrónicas de compras ...
    • Nota Técnica Regional: Compras públicas y Big Data 

      Montes M., Pablo (2019)
      El Laboratorio Latinoamericano de Políticas de Probidad y Transparencia tiene como principal objetivo la generación de una agenda de investigación aplicada que contribuya a promover políticas de integridad en América Latina. ...