dc.contributor.author | Fedesarrollo | spa |
dc.contributor.author | Benavides, Juan | spa |
dc.date.accessioned | 2018-05-31T14:56:41Z | |
dc.date.available | 2018-05-31T14:56:41Z | |
dc.date.issued | 2016-12 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11445/3610 | |
dc.description | El presente documento presenta una propuesta de institucionalidad para la gestión de la infraestructura de transporte en la RRC, adaptando/potenciando el instrumento de Contrato Plan (sección 2); luego discute la metodología de construcción de la Red Básica y la Red de Integración de la RRC (sección 3), la metodología de priorización dentro de cada una de las dos categorías de red (sección 4), y finalmente, muestra los resultados de la priorización (sección 5). Los resultados tienen un carácter preliminar en tanto se hará una revisión con los resultados del estudio sobre ‘territorios funcionales’ y en conjunto al denominado ‘mapa de impactos’. | spa |
dc.description.sponsorship | Convenio de Asociación RAPE Región Central-Fedesarrollo | spa |
dc.subject | Infraestructura | spa |
dc.subject | Transporte | spa |
dc.subject | RAPE | spa |
dc.subject | Corredores Víales | spa |
dc.subject | Plan Maestro de Transporte Intermodal | spa |
dc.subject | Transporte Intermodal | spa |
dc.subject | Infraestructura del Transporte | spa |
dc.subject | Redes Viales | spa |
dc.subject | Transporte Regional | spa |
dc.subject.other | Infraestructura, Transporte, Comunicaciones y Servicios Públicos | spa |
dc.title | Caracterización de la movilidad de transporte regional de la RAPE Región Central | spa |
dc.description.jel | L91 | spa |
dc.description.jel | L92 | spa |
dc.description.jel | O18 | spa |
dc.description.jel | R42 | spa |
dc.description.shortabstract | El presente documento presenta una propuesta de institucionalidad para la gestión de la infraestructura de transporte en la RRC, adaptando/potenciando el instrumento de Contrato Plan (sección 2); luego discute la metodología de construcción de la Red Básica y la Red de Integración de la RRC (sección 3), la metodología de priorización dentro de cada una de las dos categorías de red (sección 4), y finalmente, muestra los resultados de la priorización (sección 5). Los resultados tienen un carácter preliminar en tanto se hará una revisión con los resultados del estudio sobre ‘territorios funcionales’ y en conjunto al denominado ‘mapa de impactos’. | spa |
dc.creator.email | jbenavides@fedesarrollo.org.co | spa |
dc.creator.email | comercial@fedesarrollo.org.co | spa |
dc.subject.keywords | Infrastructure | en |
dc.subject.keywords | Transport | en |
dc.subject.keywords | Transport Infrastructure | en |
dc.subject.keywords | Road Networks | en |