Show simple item record

dc.contributor.authorFedesarrollospa
dc.contributor.authorBenavides, Juanspa
dc.date.accessioned2018-05-31T14:56:41Z
dc.date.available2018-05-31T14:56:41Z
dc.date.issued2016-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11445/3610
dc.descriptionEl presente documento presenta una propuesta de institucionalidad para la gestión de la infraestructura de transporte en la RRC, adaptando/potenciando el instrumento de Contrato Plan (sección 2); luego discute la metodología de construcción de la Red Básica y la Red de Integración de la RRC (sección 3), la metodología de priorización dentro de cada una de las dos categorías de red (sección 4), y finalmente, muestra los resultados de la priorización (sección 5). Los resultados tienen un carácter preliminar en tanto se hará una revisión con los resultados del estudio sobre ‘territorios funcionales’ y en conjunto al denominado ‘mapa de impactos’.spa
dc.description.sponsorshipConvenio de Asociación RAPE Región Central-Fedesarrollospa
dc.subjectInfraestructuraspa
dc.subjectTransportespa
dc.subjectRAPEspa
dc.subjectCorredores Víalesspa
dc.subjectPlan Maestro de Transporte Intermodalspa
dc.subjectTransporte Intermodalspa
dc.subjectInfraestructura del Transportespa
dc.subjectRedes Vialesspa
dc.subjectTransporte Regionalspa
dc.subject.otherInfraestructura, Transporte, Comunicaciones y Servicios Públicosspa
dc.titleCaracterización de la movilidad de transporte regional de la RAPE Región Centralspa
dc.description.jelL91spa
dc.description.jelL92spa
dc.description.jelO18spa
dc.description.jelR42spa
dc.description.shortabstractEl presente documento presenta una propuesta de institucionalidad para la gestión de la infraestructura de transporte en la RRC, adaptando/potenciando el instrumento de Contrato Plan (sección 2); luego discute la metodología de construcción de la Red Básica y la Red de Integración de la RRC (sección 3), la metodología de priorización dentro de cada una de las dos categorías de red (sección 4), y finalmente, muestra los resultados de la priorización (sección 5). Los resultados tienen un carácter preliminar en tanto se hará una revisión con los resultados del estudio sobre ‘territorios funcionales’ y en conjunto al denominado ‘mapa de impactos’.spa
dc.creator.emailjbenavides@fedesarrollo.org.cospa
dc.creator.emailcomercial@fedesarrollo.org.cospa
dc.subject.keywordsInfrastructureen
dc.subject.keywordsTransporten
dc.subject.keywordsTransport Infrastructureen
dc.subject.keywordsRoad Networksen


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record