Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Lineamiento para una estrategia de negociación de Colombia en acceso a mercados en la negociaciones del ALCA
(2003-08)
Este trabajo es un estudio sobre la estrategia y los principales lineamiento para la negociación y los principales lineamientos para la negociación de Colombia en materia de acceso a mercados en el ALCA. Así como la anticipación en el proceso de discusión con su equipo de trabajo con el fin de definir una posición negociadora
Bases para un modelo de agroexportador para Colombia
(2003-06)
"Este trabajo intenta ofrecer los elementos esenciales para el diseño de una nueva estrategia para desarrollar un sector agroexportador sólido y sostenible en el país. El trabajo se ha dividido en cinco secciones, la primera de las cuales es esta introducción. La segunda sección examina las nuevas oportunidades de exportación que surgen de la transformación que está sufriendo el mercado mundial de productos agrícolas. ...
El nuevo comercio minorista en Colombia
(2003-05)
El objetivo de este documento consiste en responder tres interrogantes relacionados con la evolución reciente del comercio moderno de grandes superficies (nuevo comercio), a saber:- ¿Cuáles son las principales tendencias que pueden observarse en este sector a nivel internacional? - ¿Cuál es el aporte del nuevo comercio a la economía colombianá - ¿Cuáles son las características de la estructura de mercado del nuevo ...
Caracterización del mercado de champiñones en Colombia
(2003-01)
El presente estudio busca caracterizar la evolución reciente del mercado de los champiñones en Colombia y su estado actual. En la siguiente sección se hace una revisión de la evolución reciente del mercado nacional, identificando los principales factores que han contribuido a su notable dinamismo. En la tercera sección se analiza la evolución del mercado mundial en los últimos años, así como el desempeño de las ...