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Homologación de compras públicas en México
(2020-05)
La generación de una agenda de investigación aplicada que contribuya a promover políticas de integridad en América Latina es el objetivo primordial del Laboratorio Latinoamericano de Políticas de Probidad y Transparencia. El Laboratorio está integrado por tres centros de investigación: la Fundación para la Educación Superior y Desarrollo -Colombia-, el Instituto Mexicano para la Competitividad -México- y el Centro de ...
Compras públicas y Big Data: El caso mexicano
(2019)
El objetivo de este estudio es explorar y proponer nuevas formas de utilizar una política de datos adecuada para las contrataciones públicas. La mayoría de los gobiernos cuenta con plataformas electrónicas de compras públicas, que además de funcionar como un espacio transaccional entre gobierno y proveedores, generan información detallada de cada proceso de compra que permite a los gobiernos evaluar el desempeño de sus ...
Nota Técnica Regional: Compras públicas y Big Data
(2019)
El Laboratorio Latinoamericano de Políticas de Probidad y Transparencia tiene como principal objetivo la generación de una agenda de investigación aplicada que contribuya a promover políticas de integridad en América Latina. El Laboratorio está integrado por cuatro centros de investigación: la Fundación para la Educación Superior y Desarrollo (FEDESARROLLO) de Colombia, el Instituto Mexicano para la competitividad ...