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dc.contributor.authorPerry, Guillermo
dc.contributor.authorSteiner, Roberto
dc.contributor.editorSaavedra, Victor
dc.date.accessioned2015-12-10T12:29:50Z
dc.date.accessioned2016-01-21T02:51:14Z
dc.date.accessioned2017-04-17T20:19:52Z
dc.date.accessioned2017-06-17T17:09:36Z
dc.date.available2015-12-10T12:29:50Z
dc.date.available2016-01-21T02:51:14Z
dc.date.available2017-04-17T20:19:52Z
dc.date.available2017-06-17T17:09:36Z
dc.date.issued2009-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11445/651
dc.description"El gobierno ha presentado un proyecto de Ley (05 de 2009 de Cámara) que propone extender hasta el 2014 la vigencia del impuesto temporal al patrimonio, establecido en la Ley 1111 de 2006 y que iba a expirar en el 2011, si bien reduciendo la tarifa del 1,2% al 0,6%. Propone además reducir al 30% la deducción por adquisición de activos fijos que introdujo la propia Administración Uribe en el año 2003 a esta misma tasa y que aumentó después en el 2006 al 40%. Finalmente, propone eliminar el doble beneficio por reducción de la tasa de tributación y deducción por adquisición de activos fijos de que gozan hoy las empresas beneficiarias del nuevo régimen de Zonas Francas instituido en el año 2007."
dc.subjectAnálisis Legislativo
dc.subjectPolítica Pública
dc.subjectReforma Tributaria
dc.titleEconomía y Política: Análisis de la Coyuntura Legislativa. No 53-54. Julio-Agosto de 2009
dc.description.jelH20
dc.description.jelE02
dc.description.jelE60
dc.description.jelK00
dc.archivoEyP_No_53-54.pdf
dc.description.subtituloEl Nuevo Proyecto Tributario Dos Pasos Adelante, Un Paso Atrás


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